Se encuentra usted aquí

Pese a rumores, Kanye West dice sentirse 'muy feliz' de estar con Kim Kardashian

El rapero se siente muy afortunado por estar casado con la mujer de sus sueños.

1ab17a6f39cc38d8b286a198531f2cb3.jpg

Poco amigo de mostrar sus sentimientos en público, el rapero Kanye West es capaz sin embargo de relajar ligeramente su actitud para hablar de lo afortunado que es por tener una mujer como Kim Kardashian, madre de su hija North (2) y con quien está esperando además su segundo hijo.

"Soy muy, muy, muy feliz. Lo soy por las razones habituales. Porque estoy casado con la mujer de mis sueños y porque tengo una hija preciosa y mucha gente maravillosa a mi alrededor. Y tengo un hijo en camino... Tengo mucha vida por delante, tengo la oportunidad de ser totalmente salvaje y tengo la habilidad para mantenerme mientras soy yo mismo", aseguró Kanye al programa 'In Camera' de SHOWstudio.

La mayor fuente de inspiración de Kanye es su hija North, aunque quien se ocupa de hacerle sentir más seguro de sí mismo y positivo es su famosa mujer.

Cuando le preguntaron qué hace para mantener a raya la depresión o la ansiedad, él respondió: "Hablo con mi mujer".

Lo único que le molesta ahora a Kanye es que ni Kim ni su famosa familia reciban el respeto que se merecen como artistas.

"Me siento muy orgulloso de formar parte de una familia con tanta gente que está abriendo camino a las nuevas generaciones. Creo que los realities son una nueva forma de arte. Mi mujer y su familia deberían tener un montón de premios Emmy a estas alturas, pero los realities están tan mal considerados como el rap".

Por: Bang Showbiz

Publicidad