Se encuentra usted aquí

A Justin Theroux le cuesta estar lejos de Jennifer Aniston

El intérprete estadounidense echa mucho de menos a su mujer cuando están distanciados por trabajo, pero tratan de verse lo más a menudo posible.

THEROUX-y-aniston640.jpg

El actor Justin Theroux ha estado trabajando en Texas para la película 'Zoolander 2', distancia que le ha llevado a echar mucho de menos a su mujer, Jennifer Aniston.

"Es horrible estar separado de tu esposa. Ella ha estado aquí unas cuantas veces de visita, y yo me escabullo para ir a verla. Hacemos que funcione", contó a Extra.

Desde que se casaran hace dos meses, la pareja ha estado usando la tecnología para mantener el contacto.

"Utilizamos Facetime, nos llamamos y mandamos mensajes, pero cuando estamos en el set las horas son tan largas que estás esperando al fin de semana, cuando puedes relajarte y tener conversaciones más largas", añadió.

Poco después de su boda el actor ya dejó claro lo feliz que se sentía de estar casado con Jennifer tras un compromiso de tres años.

"Es fantástico. Algo cambia de un modo maravilloso y reorganiza las cosas de una manera extraña, era algo que llevábamos mucho tiempo esperando", señalaba en 'Good Morning America'

Por: Bang Showbiz

Publicidad