Se encuentra usted aquí

¡Bienvenido! Robert Pattinson se suma a la lista de actores que visitan Colombia

El actor de la saga ‘Crepúsculo’ viajó de Londres a Bogotá para continuar las grabaciones de su nueva película.

ceb7de0896266ca488152261dd64d2ef.JPG

Robert Pattinson llegó el jueves en la noche al aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá, donde fue recibido por varios fanáticos que lo esperaban ansiosos por verlo en persona, tomarse una foto y compartir un rato con el actor de Hollywood.

El actor casi pasa desapercibido por sus fanáticos debido a su nuevo aspecto, pues se dejó crecer la barba y está ‘irreconocible’. Robert compartió algunas imágenes de su llegada en su blog y se hizo tendencia en redes sociales. (Vea también: Robert Pattinson sorprende con nuevo look en su llegada a Colombia)

Al parecer, Pattinson vino a Colombia para continuar con la grabación de su nueva película ‘The Lost City of Z’, que se entrena el próximo año y trata de un explorador británico que busca una civilización legendaria en la selva amazónica pero nunca regresa.

Robert tiene 29 años y desde el 2014 sostiene una relación con la cantante FKA Twigs, luego de terminar su relación con la también protagonista de ‘Crepúsculo’ Kristen Stewart, debido a una infidelidad de la actriz.

De esta manera, Pattinson se suma a la lista de actores que han visitado Colombia, como lo hizo el mes pasado Tom Cruise.

Contenido relacionado:

¡Hollywood en Colombia! Actores han dejado su talento en suelo nacional

Publicidad