Se encuentra usted aquí

Harry Styles reveló a que se dedicará durante el tiempo fuera de One Direction

El cantante ha bromeado con que podría dedicarse al mundo inmobiliario durante el parón que hará el grupo One Direction el próximo año.

da64fa3405dace4e9c6c06b20a086a08.jpg

 

El cantante Harry Styles ha bromeado diciendo que no le importaría dedicarse al mundo inmobiliario durante el tiempo de descanso que él y el resto de componentes de One Direction se tomarán el próximo año.

"Pasaré de ser cantante a agente inmobiliario. Me gustan las casas pequeñas porque siempre puedes decir que son 'románticas', lo cual quiere decir que son enanas, mientras que 'monas' significan que son demasiado pequeñas. La expresión 'tiene una buena estructura' significa que es horrible, y 'buenas vistas' quiere decir que tiene una ventana", explicó Harry en Beats 1 Radio para demostrar que ya se ha familiarizado con el vocabulario de la profesión.

En un gesto de amabilidad, el joven intérprete se ofreció a buscarle casa a su compañero de One Direction Louis Tomlinson, que está esperando su primer hijo con la estilista Briana Jungwirth, con quien no mantiene una relación sentimental.

"Cuando te encarriles, ven a verme y te encontraré algo", añadió.

El resto de chicos del cuarteto británico también revelaron cuáles eran sus alternativas profesionales en caso de que algún día decidieran dejar de ser cantantes.

"Mi consejero profesional me dijo: 'Deja aparcado al final de la lista lo de cantar porque es más probable que te conviertas en bombero'", confesó Liam Payne, mientras que Niall Horan reveló que su sueño siempre había sido trabajar como pinchadiscos: "Me gustaría ser DJ, estaría de fiesta todo el tiempo".

 

Publicidad