Se encuentra usted aquí

El perro que salvó Dwayne Johnson de morir ahogado, fallece por envenenamiento

A principios de mes 'La Roca' salvó a su pequeña mascota de morir ahogada en la piscina, este lunes murió envenenada tras comer setas tóxicas mientras

roca.jpg

El actor Dwayne 'The Rock' Johnson está desolado tras haber tenido que sacrificar a su perrito bulldog francés Brutus -el mismo al que salvó de morir ahogado en la piscina a comienzos de mes- tras haber comido setas envenenadas en el jardín de su casa de Los Ángeles este lunes.

El intérprete quiso rendir tributo al can en su cuenta de Instagram: "Te querremos siempre Brutus, siempre serás mi pequeño compañero y mi locuelo Bruto".

El hígado del cachorro dejó de funcionar a resultas de la ingesta de la seta tóxica y nada pudo hacer el veterinario para salvar su vida.

"Este es otro recordatorio de que tenemos que vivir y amar tanto como podamos hoy, porque el mañana no está garantizado", escribía en la red social el actor.

"A las 11:15 pm de la pasada noche [mi novia] Lauren Hashian y yo tuvimos que tomar la difícil decisión de terminar con el sufrimiento de Brutus desconectándolo del soporte vital y enviando su alma al cielo de los perritos. Sujeté su pequeña pata en el momento en el que encontró la paz", explicaba.

"Como hacen todos los cachorros y perros se comió una seta cuando jugaba en el jardín con su hermano Hobbs. Esta seta tiene una toxicidad letal y en unas horas destruyó su hígado y su sistema inmunológico, hasta el punto de no retorno", continuaba Dwayne.

El actor quiso aprovechar su mensaje para advertir a los dueños de animales de lo peligroso que puede resultar que coman plantas del jardín.

"Tengan cuidado con las setas de sus jardines, parques o donde jueguen sus perros. Lo que parece inocente puede ser mortal para los pequeños miembros de vuestra familia".

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad