Se encuentra usted aquí

Exnovia de Jim Carrey fue encontrada muerta tras ruptura con el actor

Cathriona White, de 28 años, se habría suicidado pocos días después de terminar definitivamente con el actor Jim Carrey.

jim carrey y cathriona 640.jpg

La prensa internacional informa que Cathriona White, de 28 años, fue hallada muerta en su casa en Los Ángeles el lunes, debido a un aparente suicidio que se habría derivado por la ruptura sentimental con Jim Carrey.

La pareja habría puesto punto final a su relación el pasado jueves 24 de septiembre, luego de haberse conocido en 2012 y entablar un noviazgo complicado que pasó por muchos periodos de separación. Ese mismo día, la joven escribió en Twitter lo que parecía una despedida: “Espero haber sido una luz para mis allegados y mis más queridos. Los amo a todos”.

Según informan los medios, la Policía también encontró una nota firmada por Cathriona en la que se refiere a la ruptura.

El actor lamentó esta tragedia a través de un comunicado que cita el portal TMZ.

“Estoy conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo, para quien amar y ser amada lo era todo. Mi corazón está con su familia y amigos y con todos aquellos que la amaban y cuidaba de ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo”.

Publicidad