Se encuentra usted aquí

Hilaria Baldwin presume de familia en las redes sociales

La profesora de yoga no ha podido resistirse a compartir una serie de imágenes en su Instagram para demostrar lo bien que se lleva con la hija de su marido, Alec

Hilaria Baldwin presume de familia en las redes sociales

En el caso de Hilaria Baldwin no se cumple el estereotipo de madrastra malvada que pintan los cuentos de hadas, ya que ella mantiene una relación excelente con la joven modelo Ireland Baldwin (19), hija de su marido, el actor Alec Baldwin, y la primera mujer de este, Kim Basinger. De hecho, durante las últimas semanas la profesora de yoga ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram para presumir del estrecho vínculo que existe entre Ireland y sus hermanastros pequeños, Carmen (2) y Rafael (3 meses).

"Sí, ¡somos nosotros otra vez! En familia", escribió Hilaria junto a una fotografía suya en la playa acompañada por su famoso marido, su pequeña Carmen e Ireland.

La propia modelo comparte con regularidad imágenes de sus viajes a Nueva York para visitar a su familia y disfrutar de sus hermanitos y, especialmente, de la pequeña Carmen, a quien apoda cariñosamente "bebé monito".

"No podría adorarles más", afirmaba la maniquí en su perfil de Instagram junto a una bonita estampa familiar en compañía de su padre, Hilaria, y los dos pequeños.

"Mi hermanita es la niña más preciosa del mundo. Las palabras no pueden expresar lo mucho que quiero a mi guapísima Carmenbella", añadía en otra publicación, esta vez acompañada por una foto abrazando a la pequeña Carmen.

Una de las aficiones que ha logrado unir aún más a Ireland y a su madrastra ha sido su pasión por la moda. Durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York, la modelo se dejó ver junto a Hilaria y su hermanita Carmen, dejando claro la buena sintonía que existe entre las dos mujeres.

"Adoro a estas dos, ¡son mis chicas!", aseguraba Hilaria en sus redes sociales junto a varias imágenes posando junto a su guapísima hijastra en el desfile de Badgley Mischka.

Publicidad