Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

La policía visitó tres veces la casa de Jason Derulo este domingo

El artista estadounidense dio una fiesta en casa que atrajo a la policía en tres ocasiones por exceso de ruidos y una pelea

19857_43c8550a62548bf30f4ecd095bd1ad3b.jpg
La policía visitó tres veces la casa de Jason Derulo este domingo
La policía visitó tres veces la casa de Jason Derulo este domingo

Este domingo el cantante Jason Derulo invitó a "cientos" de amigos a casa para una fiesta de día, un encuentro que enfadó a sus vecinos al tener que lidiar con más de 200 coches aparcados en la calle, que causaron problemas de tráfico y molestias con el ruido de los motores.

Según informa el portal TMZ, la policía fue avisada y esta pidió a los encargados de seguridad que mantuvieran el volumen bajo pero, al no hacerlo, los agentes volvieron al domicilio de Derulo dos horas después, entraron en la vivienda y dieron al artista un aviso por el excesivo ruido.

Pero algo más tarde, la policía tuvo que acudir por tercera vez, al dar cuenta los vecinos de una pelea a las puertas del domicilio.

Este incidente se ha producido un mes después de que Derulo fuera expulsado de un vuelo cuando él y su guardaespaldas entablaron una discusión con empleados de Southwest Airlines después de que denegaran el embarque preferente a un miembro de su equipo. Tras la discusión, la línea aérea decidió no dejarles volar, a excepción de a Derulo, pero ellos pese a todo decidieron embarcar en el vuelo que les iba a llevar de Reno a Los Ángeles, donde el artista tenía prevista una actuación. El grupo entero fue finalmente expulsado del vuelo por la seguridad del aeropuerto. Derulo se negó por su parte a volar solo, y para llegar al concierto que tenían previsto alquilaron un jet privado.

Publicidad

Al ser preguntado sobre el incidente, Derulo dijo a TMZ: "Está todo bien. Me voy a comprar un avión este mes".

  • Publicidad