Se encuentra usted aquí

Pamela Anderson teme que el 'sexting' acabe con el 'arte' de hacer el amor

La actriz cree que las nuevas generaciones están "insensibilizadas" por culpa de las nuevas tecnologías

Pamela Anderson teme que el 'sexting' acabe con el 'arte' de hacer el amor

La actriz Pamela Anderson no comprende el atractivo que le encuentran las nuevas generaciones a enviar fotografías o vídeos íntimos a través de sus móviles y ordenadores y teme que esta costumbre acabe convirtiendo "hacer el amor" en un "arte perdido".

"Creo que todo el mundo está insensibilizado. Y me parece que un ordenador es la cosa menos sensual del mundo. ¿Cómo va a aprender la gente a hacer el amor? Están tan sobresaturados de información que se está convirtiendo en un arte perdido. Necesitamos comenzar una revolución sensual para volver a conectar con nuestros sentimientos. Es todo culpa de la pérdida de intimidad", explica la intérprete en una entrevista a la revista Flaunt.

Además, la actriz está convencida de que eventualmente los jóvenes se arrepentirán de haber compartido material comprometido tan a la ligera.

"Pienso que se van a arrepentir. Hoy en día los críos se están mandando un montón de locuras. Pero, ¿qué pasará si algún día se presentan candidatos a la presidencia? Da igual si ellos borraron ese material, seguirá ahí en alguna parte", matiza.

A pesar de su reticencia a usar las nuevas tecnologías con fines sexuales, Pamela y su exmarido Tommy Lee -padre de sus hijos Brandon (19) y Dylan (17)- protagonizaron uno de los vídeos sexuales más famosos de todos los tiempos, aunque en su caso no fue intencionadamente, ya que la cinta en cuestión fue robada de su casa en 1995.

"Estuve en el Libro Guinness de los Récords por el mayor número de descargas", recuerda Pamela.

Publicidad