Se encuentra usted aquí

Zac Efron sorprendió a sus seguidoras con un 'striptease' en plena calle

El actor realizó un sexy baile mientras se quitaba su ropa, durante la grabación de una escena de la película 'Neighbors 2'.

1327a01cde6943612c09f0793c1b11a9.JPG

El actor y cantante Zac Efron decidió despojarse de su ropa durante la grabación de una escena de la película ‘Neighbors 2’ en Georgia, Atlanta, dejando ver su atractivo cuerpo, resultado de su constancia en el gimnasio.

El joven de 27 años interpreta en esta película a un fiestero vecino que molesta a una pareja que tiene un hijo, hasta el punto de hacerles la vida imposible en el vecindario y en su trabajo. En la escena, de la que surgió esta foto, Zac está sobre una tarima y lleva puesta una sudadera con una toalla como capa, que más adelante terminan en manos de su fanaticada, mientras se toca sus partes íntimas.

Zac Efron se ha caracterizado por su carisma y buen sentido del humor, por lo que no fue nada difícil realizar ese sexy baile.

Según imágenes publicadas por el Daily Mail, el co protagonista de la película, Seth Rogen, para no desentonar y hacer aún más divertido el momento, decidió vestirse igual y pintar con marcador los músculos sobre su cuerpo, pues el actor tiene unos kilitos de más.

Publicidad