Se encuentra usted aquí

Johnny Depp vende yate que nombró en honor de su ex por los celos de su esposa

El actor habría vendido su yate 'Vajoliroja' para calmar los celos de su actual mujer Amber Heard hacia su ex Vanessa Paradis.

jhonny.jpg

El actor Johnny Depp habría tenido que deshacerse de su querido yate 'Vajoliroja' -que compró en 2007 y bautizó en honor de su entonces pareja, Vanessa Paradis- para calmar los celos de su actual mujer, la actriz Amber Heard, quien se negaba a poner siquiera un pie en la embarcación.

"A Johnny le encanta el barco, pero lo compró para Vanessa. Y Amber todavía está celosa de ella", explica una fuente a UsMagazine.

Johnny mantuvo una relación durante 14 años con la actriz francesa, madre de sus hijos Lily-Rose (16) y Jack (13), antes de decidir seguir caminos separados en 2012. Ahora Amber parece haber comenzado a estrechar lazos con los dos adolescentes después de casarse con su famoso padre el pasado mes de febrero.

De hecho, Amber estuvo acompañada del joven Jack la semana pasada durante una actuación de Johnny con el grupo Hollywood Vampires en el club The Roxy de West Hollywood, donde ambos vieron la actuación del actor desde la cabina del pinchadiscos.

"Amber no paraba de repetir lo genial que es Jack. Tienen una relación muy buena y Amber parece ser una buena madrastra", revela una segunda fuente al mismo medio.

Por: Bang Showbiz  

 

Publicidad