Se encuentra usted aquí

¿Ha pedido Khloé Kardashian a su madre que se mantenga al margen de su próximo proyecto televisivo?

Khloé prefiere enfrentar su nueva aventura televisiva, 'Kocktails With Khloe', en solitario, sin contar con su madre Kris Jenner

¿Ha pedido Khloé Kardashian a su madre que se mantenga al margen de su próximo proyecto televisivo?

A finales de año Khloé Kardashian presentará 'Kocktails With Khloe' en el canal FYI lo que ha activado a su madre Kris Jenner, que ya está pensando en cómo ayudar a su hija. Sin embargo, que la aventura de Kris con su talk show 'Kris' no fuera bien -Fox lo canceló en el verano de 2013 tras seis episodios-, parece haber despertado las alertas en Khloé, que prefiere que su madre no intervenga.

"Khloé adora a su madre y Kris ha sido clave en el éxito de la familia con su reality 'Keeping Up With The Kardashians'. Pero Khloé no quiere ni necesita a Kris cerca de 'Kocktails With Khloe'. No es falta de respeto pero ella fracasó con su programa de televisión y Khloé no quiere que a ella le pase lo mismo", cuenta una fuente a Hollywood Life.

A pesar de estas reticencias, Kris quiere ante todo que su hija triunfe y por ello ya le ha estado dando algunos consejos.

"Kris quiere ayudar. Le ha estado dando a Khloé consejos sobre cómo llevar el programa, cómo debería vestir, cómo debería peinarse, todo eso. Kris quiere incluso trabajar en el programa haciendo diferentes cosas", añade.

Publicidad