Se encuentra usted aquí

Caitlyn Jenner no deberá responder por cargos de homicidio en accidente de tránsito

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles ha encontrado que la exdeportista fue "negligente pero no criminal".

caitlyn.jpg

La investigación que ha venido llevando a cabo la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles sobre el accidente de coche en el que se vio envuelta Caitlyn Jenner el pasado febrero, en el que murió una persona, ha encontrado que la exdeportista fue "negligente pero no criminal". A la misma conclusión llegó el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles, por lo que Caitlyn no será acusada de homicidio, según publica TMZ.

Sin embargo, la fiscal del distrito, Jackie Lacey, podría ignorar estas investigaciones y presentar cargos criminales, aunque fuentes dicen que es "muy poco probable".

Caitlyn , por su parte, dijo recientemente que no recordaba los detalles de lo que había ocurrido durante el incidente ocurrido en la autopista de la Costa del Pacífico, en California, en el que se vieron envueltos varios vehículos.

"Lo recuerdo vagamente. Recuerdo que ocurrió, y poco más. Iba por debajo del límite de velocidad. Iba a 46 en una carretera de 50. Mi airbag ni siquiera se abrió", contaba a Matt Lauer en 'Today'.

Sin embargo, Caitlyn -que en el momento del accidente seguía siendo Bruce- reconoce que nunca superará la "tragedia" ocurrida ese día.

"Una tragedia como esta nunca la superas. Simplemente aprendes a vivir de la mejor manera que puedes", añadió en el espacio televisivo.

Por: Bang Showbiz  

 

 

Publicidad