Se encuentra usted aquí

Ryan Guzman se emociona con las felicitaciones de sus fans por su cumpleaños

El actor agradece a sus fans todas las felicitaciones recibidas.

ryan.jpg

Este ha sido sin duda el año en el que la fama de Ryan Guzman ha terminado de consolidarse gracias a su papel junto a Jennifer Lopez en la película 'Obsesión'. Pero a pesar de que ahora es uno de los hombres más deseados, él todavía no se acostumbra a contar con una amplia y entregadísima base de fans y por eso no ha podido evitar emocionarse al ver todos los mensajes que recibió este lunes con motivo de su 28 cumpleaños.

"Hoy me siento increíblemente afortunado por poder disfrutar de otro cumpleaños y por recibir tanto amor. He visto todos los vídeos y las fotos que la gente ha hecho y los aprecio todos mucho más de lo que jamás podréis imaginaros. Tengo muchas cosas preparadas de cara a este año y al siguiente. Los 28 van a ser un año de crecimiento y estoy ansioso por seguir recorriendo este camino vital de cambio", escribió Ryan en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de agradecimiento.

"¿Qué tal estan todos? Solo quería tomarme un momento para dar las gracias desde el fondo de mi corazón a todos mis amigos, mi familia y los fans que me han enviado felicitaciones de cumpleaños. Que Dios os bendiga y tened un bien día. ¡Gracias!", dice el intérprete mirando a cámara.

Una joven en particular consiguió impresionar a Ryan al acudir al partido de los Toronto Blue Jays contra los Yankees en el Rogers Centre de Toronto, donde el actor estaba celebrando su cumpleaños, para entregarle personalmente un obsequio.

"Todo mi agradecimiento a Joanne por esperarme después del partido para darme un regalo de cumpleaños. ¡Tengo los mejores fans del mundo!", afirmó Ryan en su cuenta de Twitter junto a una foto abrazando a la joven.

Entre los próximos planes profesionales del actor se encuentra el estreno este jueves de la serie 'Heroes Reborn', gracias a la cual ha conseguido cumplir uno de sus sueños personales.

"Te diré una cosa, este personaje ha sido un sueño hecho realidad. Siempre había querido interpretar tres tipos de personajes. Uno era un superhéroe, otro alguien de las fuerzas armadas y el último era un tipo muy, muy complicado. ¡Y este papel reúne las tres cosas!", confesaba Ryan a The Wrap.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad