Se encuentra usted aquí

¿La boda de su hijo o los Emmy? Esto prefirió Bill Murray

El actor se encontraba en Filadelfia este domingo para celebrar la boda de su hijo Luke, a pesar de haber ganado un galardon en la entrega de premios.

BILL.jpg

El actor Bill Murray ganó el Emmy a Mejor Actor de Reparto en una Miniserie por su trabajo en 'Olive Kitteridge' este domingo, pero los presentadores de su categoría, Maggie Gyllenhaal y Liev Schreiber, se vieron obligados a aceptar el premio en su nombre porque Bill no asistió a la gala.

"Bill no ha podido estar aquí esta noche, así que aceptamos este galardón en su nombre", explicó Liev desde el escenario del teatro Microsoft de Los Ángeles.

¿Y dónde se encontraba el intérprete en ese momento tan importante? En la boda de su hijo Luke con su novia Kara Cassidy, que tuvo lugar en Filadelfia. Kelly Lynch, la compañera de reparto de Bill en la película 'Los Ángeles de Charlie', fue una de las invitadas al enlace y desde allí quiso dejar claro lo mucho que admiraba a su amigo por haber preferido perderse la entrega de premios antes que el gran día de su hijo.

"Esta es otra de las razones por las que adoro a Bill Murray. Acaba de ganar un Emmy pero está en la boda de su hijo. ¡Prioridades!", tuiteó Kelly junto a una foto de ambos.

Durante la celebración Bill sacó a relucir su espíritu más fiestero e incluso se animó a subir al escenario para unirse a la banda encargada de poner música a la velada.

"¡Ha sido la mejor actuación de mi vida! Bill Murray saltó al escenario y se puso a cantar con nosotros. Ha sido muy divertido", escribió la cantante del grupo, Felicia Graham, en su cuenta de Instagram junto a una foto del actor posando con ella y sus compañeros.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad