Se encuentra usted aquí

Pese a tener una infancia feliz Peter Dinklage no se libró del acoso

El popular intérprete está agradecido por haber crecido rodeado de personas que le apoyaron en los momentos buenos y malos

Pese a tener una infancia feliz Peter Dinklage no se libró del acoso

El actor de 'Juego de tronos' Peter Dinklage -quien nació con acondroplasia, una forma común de enanismo- está agradecido por haber crecido rodeado de personas que le apoyaron en todo momento, aunque ni eso le libró de sufrir acoso.

"He tenido unos padres geniales, y unos profesores estupendos. Y eso es todo lo que necesitas, realmente. El acoso es una epidemia mundial. Ninguno de nosotros se salva de ello", señaló en la gala de los premios Emmy a USA Today.

Dinklage se llevó este domingo el premio a Mejor Actor Secundario de Drama por su interpretación de Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos', un galardón que pareció haberle pillado por sorpresa.

"No estaba preparado para esto, ¡incluso estaba mascando chicle! No estaba preparado porque sigo alucinando con las interpretaciones de los otros actores de mi categoría. Somos tan buenos como nuestros guionistas, y yo soy muy afortunado por trabajar con los mejores", aseguró a la audiencia congregada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Publicidad