Se encuentra usted aquí

Por su conversión al Islam, Janet Jackson renuncia a la ropa provocativa

La cantante se ha convertido completamente a la religión de su marido, Wissam Al Mana.

janeth jackson.jpg

La cantante Janet Jackson ha abrazado la religión de su marido, el millonario Wissam Al Mana -con quien se casó en 2012- y se está tomando su conversión al Islam tan en serio que incluso ha modificado el vestuario de su gira de conciertos y sus movimientos de baile sobre el escenario para que sean más recatados.

"Siente que ha encontrado su lugar gracias a su nueva religión y así se lo ha hecho saber a los miembros de su familia, que respetan completamente su decisión. Ha pasado mucho tiempo estudiando la religión y a sus seguidores. Los días de coreografías provocativas y canciones de contenido sexual se han acabado para ella", explica una fuente al periódico The Sun.

Ahora Janet termina todos sus conciertos despidiéndose con la frase "Inshallah", que significa "Si Dios quiere", según informa el mismo medio.

Desgraciadamente sus seguidores tendrán que esperar para comprobar cómo ha influido la conversión de Janet en sus actuaciones en directo, ya que la cantante ha cancelado su concierto en el iHeartRadio Music Festival de este fin de semana -en el que debía actuar junto a Kanye West, The Killers, Coldplay, Kenny Chesney, Blake Shelton, The Weeknd, Duran Duran, Lil Wayne, David Guetta y Disclosure- debido a un problema auditivo que le impide volar, según reveló Las Vegas Review-Journal.

Publicidad