Se encuentra usted aquí

Louis Tomlinson sueña con casarse en Las Vegas

El cantante de One Direction proclama en un vídeo grabado por un fan durante la fiesta de cumpleaños de Niall Horan que Las Vegas es la ciudad donde quiere

louis tomlinson.jpg

El cantante de One Direction Louis Tomlinson, que está esperando su primer hijo con la estilista Briana Jungwirth fruto de un breve romance entre ambos a principios de este año, viajó hasta Las Vegas recientemente para celebrar el 22 cumpleaños de su compañero de banda Niall Horan y una vez allí se le pudo oír proclamando a los cuatro vientos que la ciudad del juego era el lugar perfecto para casarse.

"¡Las Vegas! Es el sitio para casarse esta noche. Vámonos todos para allí, ¡vamos a casarme!", proclama Louis en un vídeo grabado por un admirador que ha sido publicado en varios sitios web de sus fans.

Lo más probable es que el joven solo estuviera bromeando en el vídeo, ya que tanto él como Briana tienen supuestamente planeado educar a su hijo juntos pero "como amigos". Sin embargo, su compañero Liam Payne insinuó recientemente que Louis podría haber encontrado de nuevo el amor al afirmar que "está cogido".

"Louis es mi mejor colega, es con el que tengo una conexión más fuerte. ¿Que si me casaría con él? Bueno, no podría porque ya está cogido", aseguraba Liam en una entrevista a la revista Attitude sin especificar si su amigo mantiene una relación con Briana o con otra persona.

Louis puso punto final a su relación con su exnovia Eleanor Calder después de cuatro años juntos el pasado mes de marzo y el embarazo de Briana salió a la luz en julio.

Publicidad