Se encuentra usted aquí

¿En crisis? Aseguran que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian

Según varios medios, la pareja está en crisis matrimonial desde que Kim Kardashian se enteró que Kanye West le fue infiel con su exnovia Amber Rose.

414d4222cfc29cda10e2e860906f11a8.jpg

Hace una semana el portal Radar Online publicó una nota asegurando que Kim Kardashian y Kanye West ya no duermen en la misma cama, debido a algunas molestias que le ha causado el embarazo a la estrella, como flatulencias, tos o trastorno del sueño, lo que ha incomodado al cantante.

Sin embargo, medios internacionales como la revista In Touch, informan por estos días que la pareja está en crisis y la razón se debe a una infidelidad por parte de West. Al parecer, el rapero habría tenido un encuentro con su exnovia, la modelo Amber Rose.

 

Vea también: Fotos: Amber Rose, la manzana de la discordia entre Kanye West y Kim Kardashian

Según In Touch, Kim Kardashian lo descubrió desde hace un tiempo y para no ser blanco de un escándalo mediático, han seguido asistiendo juntos a eventos y posando en fotografías, aunque al interior del hogar ya no tienen contacto. Además, señala que el interés de ambos radica en su hija North West, el embarazo y el provecho que puedan sacar de este.

Publicidad