Se encuentra usted aquí

Tom Cruise visitó a su doble en cuidados intensivos tras accidente aéreo en Medellín

En medio del dolor por la tragedia en la que murieron dos integrantes de la producción de 'Mena', el actor visitó a su doble en cuidados intensivos.

5cef9f9687cc72517c1beae49c5fcd85.jpg

El pasado viernes, una de las avionetas utilizadas en el rodaje de ‘Mena’, la nueva película de Tom Cruise, se accidentó en zona montañosa de Medellín con tres tripulantes a bordo, de los cuales dos murieron y uno, el doble del actor, se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad.

Se trata de Jimmy Lee Garland, el único sobreviviente de este accidente que tiene con dolor a la producción de la película y en especial a Tom Cruise, quien lo visitó este lunes en el hospital Pablo Tobón Uribe, a la espera de una buena noticia que dé esperanzas de su recuperación.

Según informaron las autoridades, la avioneta cubría la ruta Santafé de Antioquia – Medellín cuando se estrelló, al parecer, con un barranco en el municipio San Pedro de Los Milagros, Antioquia.

Lee Garland sufrió un trauma en el abdomen, mientras que los otros dos tripulantes, el piloto Alan David Purwin y uno de los productores, Carlos Brel, fallecieron instantáneamente por politraumatismo severo.

Las autoridades investigan las causas del siniestro aéreo. El rodaje de la película se retomará el martes, luego de suspender actividades por el trágico hecho.

 

Vea también:

¡Hollywood en Colombia! Actores han dejado su talento en suelo nacional

Publicidad