Se encuentra usted aquí

Britney Spears celebró el cumpleaños de sus hijos en una pista de patinaje

La cantante y su exmarido Kevin Federline se reunieron para celebrar juntos el cumpleaños de sus hijos Sean Preston y Jayden este fin de semana.

britney e hijos.jpg

La cantante Britney Spears se tomó un respiro de sus conciertos en Las Vegas este fin de semana para celebrar el sábado por la tarde el cumpleaños de sus hijos Sean Preston (10) y Jayden (9) con una fiesta que incluyó una excursión a la sala de patinaje Skatelab.

"Feliz cumpleaños a mis chicos, ¡los quiero Jayden y Preston!", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de sus dos hombrecitos.

Entre los 40 invitados a la celebración no faltó el padre de los niños, Kevin Federline, de quien Britney se separó en 2007. La familia pudo disfrutar de una sala reservada exclusivamente para ellos, aunque los cumpleañeros prefirieron mezclarse con el resto de patinadores para aprovechar a fondo todas las diversiones que ofrecía el lugar.

"Estuvieron patinando por todos lados, no se limitaron a quedarse en el reservado. Todo el mundo se lo pasó genial", aseguró una fuente a E! News.

Linda Cohen, encargada de diseñar la tarta de cumpleaños de Preston y Jayden -que simulaba la mesa de un pinchadiscos-, describe a Britney como una persona "encantadora" que se volcó completamente con los invitados a la fiesta.

"Los niños de Britney son unos expertos patinadores. Aunque la fiesta del año pasado giró completamente en torno a los monopatines, este año los chicos querían incorporar también en la temática algo relacionado con los DJ. No puedo describir lo emocionante que ha resultado ayudarles a crear una fiesta genial y divertida. Como era de esperar, Britney fue encantadora y saludó a todos los invitados con una gran sonrisa y se portó como la perfecta anfitriona", explicó Linda al mismo medio.

Publicidad