Se encuentra usted aquí

Grandes cantantes unirán sus voces para responderle a Donald Trump

El músico Emilio Estefan reveló que prepara una canción junto a grandes artistas, en la que responderá a los comentarios racistas de Donald Trump.

0d71f4e48eb77395621103d463062be2.jpg

Foto: Emilio y Gloria Estefan / AP

En entrevista con la revista Billboard, el músico y productor cubano-americano Emilio Estefan reveló que prepara una canción que se llamará ‘Todos somos mexicanos’, con la que busca responder a los comentarios racistas del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump.

En este tema participarán grandes artistas como su esposa Gloria Estefan, Carlos Santana, Thalía, Pepe Aguilar, Wisin, Enrique Santos, Wyclef Jean y el reconocido chef español José Andrés.

El propósito de esta canción será mostrar las cosas positivas de México para así cambiar la mentalidad de que es un país con ciudadanos peligrosos para el mundo, como lo aseguró Trump en junio cuando propuso levantar un muro en la frontera mexicana para impedir que los inmigrantes ingresen a Estados Unidos.

“Hay un mensaje que está siendo vendido al mundo, donde personas dan opiniones que son plenamente erradas”, sostuvo Estefan.

El músico dijo que la canción se estrenará a finales de septiembre y con esta defenderá a los latinos en general, agregando que cada persona tiene derecho a pensar y opinar lo que quiera mientras no humille a otros.

Publicidad