Se encuentra usted aquí

Justin Bieber usa Instagram para ver 'chicas guapas'

El cantante reconoce que a él y al resto de jóvenes de su edad les atrae Instagram porque les permite mirar chicas guapas.

JustinBieber110915.jpg

El cantante Justin Bieber es gran fan de la red social Instagram, aunque reconoce que tanto él como la mayoría de los chicos de su edad la utilizan solamente para encontrar imágenes de mujeres atractivas.

"Instagram va de tíos mirando a chicas guapas, es básicamente eso. Por supuesto que a las chicas les gusta mirar chicos, pero no es comparable a lo mucho que les gusta a los tíos mirarlas a ellas", aseguró el intérprete en una entrevista en la emisora estadounidense Z100.

Ante la pregunta de si a él en concreto le preocupaba no poder relacionarse de forma normal con otros jóvenes de su edad debido a su fama, Justin respondió: "No dejo que sea algo que controle mi vida".

La gran preocupación ahora de Justin no es lidiar con su popularidad, sino conseguir encontrar su propio camino en la industria musical para no acabar siendo únicamente "otra estrella del pop".

"Intentarán anularte. Pero si no les plantase cara, acabaría siendo como todas las demás estrellas pop. Es raro encontrar a un artista que sea a la vez una estrella del pop. Generalmente son solo estrellas. Michael Jackson era un artista... No se trata solo de cantar y ser bueno en lo que haces. Hay mucha gente que puede bailar y cantar, pero tienes que ser muy bueno para ser capaz de crear algo y pasar al siguiente nivel".

Bang Showbiz.

Publicidad