Se encuentra usted aquí

Caitlyn Jenner aún no sabe si saldrá con hombres o con mujeres en el futuro

La estrella televisiva está abierta a "cualquier posibilidad" en lo que se refiere a su vida amorosa

Caitlyn Jenner aún no sabe si saldrá con hombres o con mujeres en el futuro

La estrella televisiva Caitlyn Jenner sigue sin querer dar detalles sobre su vida amorosa tras someterse a un cambio de sexo a principios de este año y, aunque está abierta a "cualquier posibilidad" de cara al futuro, reconoce que aún no ha decidido si le atrae más la idea de mantener una relación sentimental con un hombre o con una mujer.

"Quiero tener un montón de amigos maravillosos con los que pueda compartir mi vida, ¿vale? Por supuesto, ese tipo de amor y compasión [también es importante]. No tengo ni idea de cómo será en el futuro. Estoy abierta a cualquier posibilidad. Ahora mismo soy feliz viviendo y siendo yo misma. Ya cruzaré ese puente cuando llegue a él", confiesa Caitlyn en la segunda parte de su entrevista a 'The Today Show'.

Antes de su transición, Caitlyn estuvo casada en tres ocasiones -incluyendo con la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, madre de dos de sus seis hijos: Kendall (19) y Kylie (18)- y ahora su mayor preocupación es que toda su familia esté bien.

"No tengo ningún arrepentimiento. Solo quiero que mi familia esté bien. Todas esas cosas llevan su tiempo. Con tu transición, todo el mundo pasa por ella", reconoce la protagonista del reality 'I Am Cait'.

Publicidad