Se encuentra usted aquí

Nicole Scherzinger y Ed Sheeran son solo 'buenos amigos'

La cantante ha salido al paso de los rumores que la vinculan con su compañero de profesión Ed Sheeran para aclarar que son solo "buenos amigos".

ed.jpg

La excomponente del grupo Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger -que terminó su relación con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton el pasado mes de enero- ha salido al paso de los rumores que la vinculaban sentimentalmente con el cantante Ed Sheeran, dejando claro que entre ellos no hay más que una buena amistad.

"Ed y yo somos buenos amigos desde hace mucho tiempo, por eso decidimos divertirnos un poco y seguir la broma", explica la artista al The Huffington Post.

Las primeras sospechas de que podía existir algo más que amistad entre ellos saltaron cuando Nicole colgó una foto de ambos en el backstage de un concierto de Ed en Londres.

La intérprete siguió jugando al despiste al colgar un vídeo de ella en Instagram el mes pasado en el que simulaba cantar un tema de Ed, 'Thinking Out Loud', lo que se tradujo en que habían roto.

"Pensamos que era muy inteligente por nuestra parte. Se me ocurrió todo a mí", añade.

Pero aclarados los rumores, Nicole está centrada en su carrera profesional tras firmar con una nueva discográfica con vistas a sacar nuevo álbum el próximo año.

"Ahora mismo tengo un nuevo contrato. Este año se dijo que me habían echado, y en verdad nunca ocurrió eso. Simplemente estaba firmando un nuevo acuerdo con otra discográfica. Todavía estamos trabajando en el contrato, por lo que no puedo hablar mucho sobre el tema. Estoy muy emocionada con este proyecto y con la nueva música que estoy haciendo y que se lanzará el año que viene".

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad