Se encuentra usted aquí

David Beckham empieza a practicar boxeo para mantenerse en forma

El exfutbolista ha encontrado en el boxeo una nueva afición y ha querido compartirlo con sus fans a través de la nueva aplicación MyEye.

david.jpg

Desde que se retirara como futbolista profesional, David Beckham ha tenido que encontrar nuevas maneras de mantenerse en forma y la última de ellas ha sido el boxeo, como muestra en el vídeo que ha compartido a través de la aplicación de reproducción en directo MyEye.

En el clip se puede observar al exdeportista dando golpes a un saco de boxeo y haciendo sentadillas.

Pero David no solo comparte con sus seguidores sus aficiones sino que también promociona la aplicación en la que ha invertido recientemente, que no está ligada a ninguna red social específica.

"Siempre trato de mirar atrás y apoyar a negocios británicos que tengan la habilidad y visión de hacer algo verdaderamente transformador en el escenario global, y creo que MyEye tiene el potencial de cambiar la manera de interactuar de las personas en las redes sociales. He sido cauteloso con los compañeros con los que trabajo en el mundo digital y quedé muy impresionado con Paul Kavanagh, Mark Betteridge y Lee Musgrave [fundadores de MyEye]. Tienen un buen background en la construcción de negocios de éxito y estoy emocionado de poder colaborar con ellos de aquí en adelante", explicó el futbolista en un comunicado a los medios.

Entre las estrellas que ya se han apuntado a utilizar la nueva aplicación destacan: Liv Tyler, Natalie Imbruglia, Paris Hilton o Nicole Scherzinger. Esta se encuentra disponible gratuitamente tanto en el Apple Store como en la tienda Google Play.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad