Se encuentra usted aquí

50 Cent estaría planeando vivir en África

El rapero ha anunciado que celebrará una fiesta salvaje para inaugurar la vivienda que se está haciendo construir en África, dando a entender que planea mudarse

ead633f47cd80cefcd1c26f7be93b321.jpg

El rapero 50 Cent ha insinuado que podría estar preparando su mudanza a África al compartir un vídeo de las obras de la casa que se está haciendo construir allí, en el que promete que organizará una fiesta de inauguración de su nueva vivienda.

"Mi hogar en África está casi acabado. Voy a dar la fiesta de inauguración más impresionante del mundo. Lo explicaré más tarde. Tengo una vida muy buena, tío", anuncia el artista en el vídeo publicado en su cuenta de Instagram, en el que se puede ver el exterior en tonos blancos y tierra de la vivienda rodeada de árboles tropicales además de la piscina y el impresionante patio de la propiedad.

La noticia de la mudanza de 50 Cent llega después de que saliera a la luz que está intentando alquilar su casa de 21 habitaciones en Connecticut (Estados Unidos), que cuenta con nueve cocinas y un casino. Aunque todavía se desconoce en qué cantidad fijará el alquiler de la mansión, sí se sabe que el rapero paga actualmente 72.000 dólares mensuales de mantenimiento.

La impresionante vivienda no parece traer demasiada suerte en el terreno financiero a sus propietarios, ya que tanto 50 Cent como dos de sus anteriores residentes, el boxeador retirado Mike Tyson y un hombre de negocios lituano, se declararon en bancarrota durante el tiempo en el que vivieron allí.

La declaración de quiebra de 50 Cent demostró que el rapero tiene unos gastos de 108.000 dólares mensuales, de los cuales 1.000 están destinados al cuidado de su aspecto, 3.000 a su armario, 9.000 a seguridad y 5.000 a jardinería. Además paga mensualmente 14.600 dólares como manutención para su hijo Marquise (17), su hija Sire (2) y su abuelo.

A pesar de que en su testimonio judicial reciente en el caso presentado contra él por Lastonia Leviston -cuyo vídeo sexual fue colgado supuestamente por 50 Cent en la red- el rapero negaba poseer una gran cantidad de vehículos de lujo, los documentos presentados junto a la declaración de bancarrota demostraron que era propietario de siete coches, incluyendo un Rolls Royce y tres Chevy Suburban.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad