Se encuentra usted aquí

Antonio Banderas y Melanie Griffith se deshacen de lo poco que queda de su matrimonio

El exmatrimonio ha dejado de intentar vender su casa de Aspen y ha optado por ponerla en alquiler.

antonio.jpg

El exmatrimonio formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith ha renunciado a intentar vender su mansión de Aspen, Colorado (Estados Unidos), y en su lugar ha optado por ofrecerla en alquiler por un precio de 65.000 dólares al mes, según informa ABC News.

En un principio los dos actores sacaron al mercado su idílico retiro por un precio de 9.9 millones de dólares para continuar deshaciéndose de los restos de su matrimonio de casi dos décadas y repetir con un poco de suerte la ventajosa operación inmobiliaria que realizaron al vender su mansión de Hancock Park, en Los Ángeles, por 16 millones de dólares, un precio por encima de los habituales en esa zona residencial.

La propiedad tiene su propia pista de esquí privada y una amplia zona boscosa que garantiza la privacidad, además de contar con una vivienda principal con siete habitaciones y siete baños, una casa para invitados, una cabaña, amplios patios y una zona para hacer fogatas.

Antonio ha fijado ahora su residencia en Londres para poder concentrarse en sus estudios de moda en la escuela Central Saint Martins. Sus redes sociales reflejan estos días lo bien que le ha sentado la mudanza al actor y lo mucho que se está divirtiendo en la ciudad británica.

"Comienza la segunda semana estudiando en Central Saint Martins. Intenso, excitante, serio y divertido al mismo tiempo", tuiteaba Antonio junto a una foto rodeado de maniquís.

Por: Bang Showbiz  

Publicidad