Se encuentra usted aquí

El apodo de Emily Ratajkowski es 'bebé dinosaurio'

Los amigos de la actriz le han puesto ese simpático mote debido a lo torpe que es

El apodo de Emily Ratajkowski es 'bebé dinosaurio'

La torpeza de la actriz Emily Ratajkowski y su tendencia a tropezar o tirarse la comida por encima ha hecho que sus más allegados le pongan el simpático apodo de "bebé dinosaurio".

"Mis amigos me llaman 'bebé dinosaurio' porque siempre estoy chocando con todo o tirándome cosas por encima", confiesa la intérprete a la revista In Style.

Pero esos no son los únicos defectos de Emily, que resulta ser además una persona muy desordenada.

"Me puse a limpiar mi coche porque la madre de mi novio iba a venir a visitarnos y mi coche era un desastre. Acabé sacando dos bolsas enteras de basura. Puede que parezca una persona calmada y tranquila, pero en realidad soy un desastre", reconoce.

A pesar de que empezó su carrera como modelo, a Emily no le gusta nada ni que la maquillen ni que la peinen porque siempre le da la impresión de parecer una "drag queen" cuando se arregla demasiado.

"Mi look favorito es hiperfemenino, muy desenfadado y francés. Me gustan las cosas discretas y retro. Pasar por peluquería y maquillaje acaba siempre conmigo. Tengo unos rasgos muy grandes y los maquilladores siempre se emocionan y acaban haciéndome parecer una drag queen".

Publicidad