Se encuentra usted aquí

El padre de Britney Spears quiere que se mantenga alejada de los hombres

Jamie Spears le ha aconsejado a su hija que no inicie una nueva relación en al menos seis meses tras concluir su noviazgo con Charlie Ebersol

El padre de Britney Spears quiere que se mantenga alejada de los hombres

Jamie Spears le ha aconsejado a su famosa hija, la cantante Britney Spears, que se mantenga alejada de los hombres durante al menos medio año para centrarse en sí misma después de poner punto final a su relación sentimental con Charlie Ebersol hace apenas dos meses.

"Jamie quiere que recupere la confianza en sí misma después de su ruptura con Charlie, mientras que Britney solo piensa en encontrar otro hombre cuanto antes. Presiona a su padre cada día diciéndole que un nuevo novio le ayudaría a olvidarse de Charlie", explica una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Sin embargo, el padre de la cantante, que controla sus finanzas tras obtener su tutela legal después de que Britney sufriera una crisis en 2008, teme que su hija termine de nuevo con el corazón roto.

"Se vuelca completamente en una relación antes de que esté consolidada y el chico acaba asustándose", añade.

Britney -madre de Sean (8) y Jaden (7) junto a su exmarido Kevin Federline, de quien se separó en 2006- comenzó su relación con Charlie el pasado diciembre, apenas dos meses después de poner punto final a su noviazgo con su asesor legal David Lucado tras un año y medio juntos después de que él le fuera supuestamente infiel.

Antes de estas dos relaciones, la intérprete estuvo comprometida durante cuatro años con el agente de talentos Jason Trawick, hasta que ambos decidieron seguir caminos separados en enero de 2013.

"Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso. Siempre le adoraré y seguiremos siendo buenos amigos", afirmaba Britney en un comunicado público en aquel momento.

Publicidad