Se encuentra usted aquí

Selma Blair: 'Kris Jenner es encantadora y entrañable'

La actriz interpreta a Kris Jenner en su próxima película y está encantada de haberla podido conocer

Selma Blair: 'Kris Jenner es encantadora y entrañable'

La actriz Selma Blair será la encargada de interpretar a Kris Jenner en la película 'American Crime Story: The People v. O.J. Simpson' -que trata sobre el juicio por asesinato de O.J. Simpson, cliente del fallecido exmarido de Kris, Robert Kardashian, quien fue acusado de la muerte de su ex mujer Nicole Brown y de Ronald Goldman en 1994- y espera que entre ambas surja una amistad duradera.

"Kris es una mujer muy generosa. La encontré encantadora y entrañable, me dio la bienvenida a su casa. Espero que podamos terminar siendo amigas. Siento mucho respeto hacia ella", confiesa la intérprete a la revista Us Weekly.

Además, Salma espera que su hijo Arthur (4) pueda llegar a ser amigo de los nietos de la televisiva estrella: Mason (5 años), Penelope (3 años) y Reign (8 meses) Disick, al igual que de North West (2), con los que ya está planeando una tarde de juegos.

"No lo hemos hecho todavía, pero lo haremos. Lo estamos planeando", añade.

Pero no todo es trabajo en la vida de la actriz, que durante estas vacaciones se ha dedicado a enseñar a nadar y a montar en bicicleta a su hijo.

"Él se siente como si estuviera empezando el cole. Ahora es como un chico mayor. Es muy sarcástico, gracias a Dios. ¡Si no terminaría escribiendo un horrible libro de memorias sobre su vida conmigo!".

Publicidad