Se encuentra usted aquí

Rita Ora está 'muy agradecida' a Chris Brown por cantar con ella

La cantante se siente afortunada por el hecho de que Chris Brown aceptara colaborar en uno de sus temas

Rita Ora está 'muy agradecida' a Chris Brown por cantar con ella

La cantante Rita Ora solo tiene palabras de agradecimiento para el rapero Chris Brown después de que aceptara colaborar con ella en su último single, 'Body On Me', a pesar de todas las canciones que él ha publicado ya este verano.

"Respeto el trabajo de Chris y pienso que su tono de voz encaja perfectamente con la canción. Hay muchas cosas en las que pensar más allá de cuántas canciones tiene Chris sonando en este momento. Simplemente soy su fan y le estoy muy, muy agradecida por haber querido cantar conmigo", confiesa Rita a la revista Billboard.

La polifacética artista se está preparando para el lanzamiento de su segundo álbum -tras el éxito del primero, 'Ora' , en 2012- que conlleva para ella cierta "presión".

"La presión está siempre ahí. Está en mi subconsciente en todo momento, desafortunadamente así es el mundo en el que vivimos. Pero intento no centrarme en eso y simplemente hacerlo lo mejor que puedo", añade la intérprete.

La carrera de Rita no solo abarca el ámbito músical, sino que también participa como jurado en la edición británica de 'Factor X', antes lo fue en 'La Voz UK' y se ha atrevido con la actuación interpretando papeles en 'Cincuenta sombras de Grey' o 'Southpaw' y con el mundo de la moda con colaboraciones para Adidas y DKNY. Sin embargo, la artista no quiere que nada le distraiga de su principal ocupación: la música.

"Lo que más me gusta en el mundo es actuar en directo. Es como no tener que seguir ninguna regla. Estoy muy pendiente de que haya una sensación de libertad en mi escenario. Con el equipo, sintiéndote cómodo con tu sexualidad, con tu vestuario o lo que sea. Estoy muy orgullosa de lo que soy".

Publicidad