Se encuentra usted aquí

Julio Iglesias Jr. se siente 'afortunado' por compartir su vida con Charisse Verhaert

El cantante sigue muy enamorado de su mujer y se considera muy afortunado por poder compartir su vida con una persona tan "increíble"

Julio Iglesias Jr. se siente 'afortunado' por compartir su vida con Charisse Verhaert

El cantante Julio Iglesias Jr. continúa tan enamorado de su mujer, la modelo belga Charisse Verhaert -con quien pasó por el altar en noviembre de 2012 tras más de una década de relación-, como el primer día y sabe que es "muy afortunado" por poder compartir su vida con ella.

"Amo a mi mujer, es una persona increíble. Soy muy afortunado de tenerla a mi lado", confiesa el intérprete en una entrevista a la revista Miami Shoot.

Además, Julio también reconoce que está deseando formar su propia familia para poder inculcar a sus hijos los mismos valores que le transmitieron a él sus padres, el cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler.

"Valoro a la buena gente con un gran corazón, la familia, los amigos y la música. Creciendo en una familia con una inclinación natural hacia la música, aprendes a valorarla", añade.

A pesar de haber crecido a la sombra de una gran estrella de la industria discográfica, durante años Julio no se dio cuenta de la popularidad de su padre.

"Cuando era niño le veía como cualquier otro chico ve a su padre. Pero según me iba haciendo mayor me di cuenta de que el mío era famoso. Siempre era agradable escuchar a mis amigos y a sus padres decir lo mucho que les gustaba la música de mi padre. Es una sensación muy agradable que la gente valore el trabajo de tus padres", reconoce.

Los próximos planes a nivel profesional del cantante pasan por salir de gira con su padre, una perspectiva que a este le hace especial ilusión. Así lo contaba Julio Iglesias (padre) en el programa 'Las Mañanas' de RNE:

"Me dijo por primera vez que quería cantar conmigo hace tres o cuatro meses y le contesté que preparara todo porque iba a abrir el espectáculo. Se me cae la baba viéndole cantar. Mi hijo Enrique es un campeón, y Julio también es otro campeón, pero con un poquito menos de suerte".

Publicidad