Se encuentra usted aquí

Los hombres me pueden chupar la punta del pie: Britney Spears tras concierto

La artista estadounidense lanzó un extraño comentario a los hombres que asistían a uno de sus conciertos en Las Vegas.

2081a174f66a4519a2db95ff5340602b.jpg

La siempre controvertida Britney Spears lanzó un extraño comentario dirigido a los hombres que asistían a uno de sus conciertos en Las Vegas, al tiempo que elogiaba a las mujeres.

"Mira lo guapas que son las chicas, Dios mío. Los hombres, francamente, me pueden chupar la jodi** punta del pie. Pero chicas, ¡las quiero!", dijo dirigiéndose al público.

No parece que esa sea la mejor manera de ganarse los favores del género masculino, más cuando la artista ha vuelto a la soltería tras romper con el productor Charlie Ebersol en junio de este año tras ocho meses de relación.

"Britney ha estado presionando a Charlie los últimos meses sobre casarse. Ella está en un momento en el que querría tener otro hijo, y quiere casarse de nuevo. Pero Charlie ha sido muy honesto diciéndole que no estaba listo para el matrimonio", aseguró una fuente a RadarOnline.

Britney tiene un montón de problemas y es mucho para que un joven soltero los enfrente. El hecho de que Britney siga bajo tutela es muy revelador. Ella no puede dirigir sus propios asuntos. Charlie no quiere convertirse en una figura paterna. Ella lo estaba pidiendo y le hizo sentir a él atrapado", contaron distintos informantes al mismo medio.

Publicidad