Se encuentra usted aquí

La madre de Sofía Vergara no le permitía sacar todo su potencial

La madre de la actriz de 'Modern Family' estuvo muy pendiente de su hija en los inicios de su carrera.

sofia vergara.jpg

La exitosa carrera de Sofía Vergara en la industria del espectáculo comenzó baja la atenta mirada de su madre, Margarita Vergara, quien quiso controlar de cerca los pasos de su hija cuando esta tomó la decisión de abandonar sus estudios para dedicarse a la actuación.

"La mamá era una persona dominante. Con toda razón, porque este medio tiene muy mala fama. Ella cuidaba a su hija como cualquier madre responsable", explicó el publicista Mario Mitrotti, que grabó el primer anuncio de Sofía con Pepsi, al periódico el Nuevo Herald.

Sin embargo, dentro de su afán de protección, la madre de la famosa actriz llegó al extremo de eclipsar a Sofía, motivo por el cual ella no era capaz de mostrar "todo su potencial".

"Sofía es una mujer talentosa, sin embargo era diferente cuando estaba con su mamá. La opacaba, algo que no ocurría cuando ella estaba sola, porque era ahí cuando sacaba todo su potencial", añadió.

Pero Sofía siguió su propio camino en Hollywood y ahora es una de las actrices más reconocidas, lo que atribuye a sus raíces latinas.

"Creo que mi familia es muy divertida. Los colombianos lo necesitamos, venimos de tiempos duros y a veces la única forma de sobrevivir es reírnos de nosotros mismos y de esas situaciones", explicó la intérprete en una entrevista al Daily Mirror.

 

Publicidad