Se encuentra usted aquí

No pueden vivir asediados para siempre: Simon Cowell sobre One Direction

El empresario musical entiende que el grupo haya querido poner freno a su estresante vida anunciando su retiro próximo de los escenarios.

One Direction.jpg

El productor musical Simon Cowell, quien creó el grupo One Direction en el programa 'Factor X', del que es jurado, entiende que Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson hayan querido poner freno a su estresante vida anunciando su próximo retiro de los escenarios.

"Yo mismo insinué hace unos meses que tendrían un tiempo de descanso. No hemos tenido una conversación donde todos hayan dicho que es el final pero sí han dicho: 'Estamos exhaustos, ¿podemos tener un tiempo libre?'. En la película que hicimos se vio cómo salían a comprar zapatos y en segundos ya estaban siendo asediados. No puedes vivir tu vida así para siempre", contó al periódico Daily Mirror.

Y como no podía ser de otro modo, Cowell quiere que el grupo dé su última actuación en el mismo sitio donde nacieron: la versión británica de 'Factor X'.

"Quiero que su última actuación antes del parón sea en la final de 'Factor X'. Creo que estarán en la final este año. Son un grupo de estadios ahora. Son más que una boyband, son una banda real. Su nuevo disco es increíble. Me sorprendería si alguno de ellos dejara esto para siempre", dijo el productor hace unos días al mismo medio.

 

 

Publicidad