Se encuentra usted aquí

Rita Ora quiere comprar una casa en Estados Unidos

Cansada de quedarse siempre en hoteles, la artista británica ha decidido comprar casa en Estados Unidos

Rita Ora}.jpg

La cantante Rita Ora está cansada de tener que reservar hotel cada vez que va a Estados Unidos, algo que está ocurriendo muy frecuentemente en los últimos tiempos, por eso ha decidido que ya es hora de comprarse allí una vivienda.

"Rita pasa mucho tiempo en Estados Unidos y suele quedarse en un hotel o alquilar una casa con su equipo. Pero ha estado yendo tantas veces últimamente promocionando su nuevo sencillo que cree que lo más sensato es comprarse una casa. Su álbum saldrá en noviembre y quiere que sea un éxito en Estados Unidos. Ha estado viendo casas el mes pasado pero está todavía en las primeras fases de encontrar algo", cuenta una fuente al periódico The Sun.

Aunque la artista de 24 años -que actuó en Los Ángeles la semana pasada y presentó un premio en los MTV VMAs- volverá a Londres para trabajar en el programa 'Factor X', regresará posteriormente a Estados Unidos para continuar su gira. Y quién sabe si algo más, no en vano la ex de Calvin Harris y Ricky Hil ya comentó en una ocasión que Los Ángeles le encantaba y que sería una buena ciudad para "tener hijos".

 

 

Publicidad