Se encuentra usted aquí

Mariah Carey publicará un libro para niños

La cantante sacará a la venta un libro infantil basado en su exitoso tema de 1994 'All I Want For Christmas Is You'

Mariah Carey publicará un libro para niños

La cantante Mariah Carey, madre de los gemelos Moroccan y Monroe (4) junto a su exmarido Nick Cannon, se siente muy emocionada ante la perspectiva de publicar un libro infantil de ilustraciones basado en su exitoso tema de 1994 'All I Want For Christmas Is You'.

"Cuando escribí la canción soñaba con que se convirtiera en un clásico navideño. Me siento muy orgullosa del impacto que ha tenido la canción y de que continúe ayudando a los fans a crear nuevos recuerdos cada año. Estoy muy emocionada por poder presentarle la historia de la canción a una nueva generación de familias con el libro de ilustraciones", confiesa la intérprete a People.

El cuento incluirá la letra completa del famoso sencillo de Mariah y narrará la historia de una niña cuyo único deseo es que le regalen un cachorro por navidad.

La noticia del lanzamiento del libro llega unas semanas después de que se anunciara que la diva realizará su debut como directora en la cadena Hallmark Channel con el especial 'Mariah Carey's Christmas Project', en el que también participará como actriz. El rodaje del mismo comenzará el próximo mes de octubre y se emitirá en diciembre como parte de la programación navideña del canal.

Publicidad