Se encuentra usted aquí

Céline Dion: 'Mi marido René quiere morir en mis brazos'

La cantante y su marido ya han hablado de la posibilidad de que fallezca a causa de su cáncer de garganta y René le ha pedido que le acompañe hasta el último

002cb6afc4b3b1f5fb3e62f6110dd6a2.jpg

La cantante Céline Dion es consciente del delicado estado de salud de su marido René Angélil y no evita hablar con él de la posibilidad de que, tras dos años siendo alimentado vía intravenosa debido a un cáncer de garganta, su condición empeore hasta el punto de costarle la vida.

"A veces le pregunto: '¿Tienes miedo? Lo entiendo. Háblame de ello'. Y René me dice: 'Quiero morir en tus brazos'. Bien, vale, pues estaré allí, morirás en mis brazos", contó Céline durante una entrevista para USA Today Live, durante la que reconoció que ni ella ni su familia saben a ciencia cierta cómo de rápido empeora la salud de su marido: "Les hemos preguntado a los médicos en muchas ocasiones cuánto tiempo le queda: ¿tres semanas? ¿tres meses? René quiere saberlo. Pero ellos nos dicen que no lo saben".

Aunque para Céline y su hijo mayor, René-Charles (14), resulta muy duro contemplar el deterioro físico de René, los más pequeños de la familia, los gemelos Nelson y Eddy (4), están acostumbrados a ayudar a la cantante en la atención diaria que requiere su padre.

"Nelson y Eddy no conocen a su padre en ningún otro estado. Cuando les digo: 'Venga, vamos a dar de comer a papá', siempre vienen conmigo", añadió la estrella de la música.

Céline ha querido retomar su residencia en el Caesars Palace de Las Vegas, que comenzará el 27 de agosto, después de atravesar un año muy complicado en el que se dejó ganar por las circunstancias.

"Mi proceso de duelo fue a lo largo del año pasado. Creo que estoy bien, por ahora. Cuando me golpee, me va a golpear muy duro. Pero mi principal trabajo ahora es decirle a mi marido que vamos a estar bien. Que voy a cuidar de nuestros hijos. Y que él podrá vernos desde otro lugar".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad