Se encuentra usted aquí

La Universidad de Oxford manda una original invitación cantada a Taylor Swift

La Universidad de Oxford ha invitado a la cantante estadounidense a dar una charla en su sociedad de debates a través de un original vídeo que remezcla su tema

La Universidad de Oxford manda una original invitación cantada a Taylor Swift

Los estudiantes de la sociedad de debates Oxford Union de la Universidad de Oxford, en Reino Unido, están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de que la cantante Taylor Swift acuda a darles una charla, hasta el punto de que han hecho un vídeo remezcla con su canción 'Shake it Off' interpretada por personajes como el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, o el actor Morgan Freeman.

"Taylor Swift, ¿querrías unirte a nosotros en Oxford?", pregunta la asociación a través de su perfil oficial en Twitter.

El motivo por el que la universidad ha invertido tanto esfuerzo -el vídeo tardó una semana en editarse- en invitar a la exitosa cantante es fundamentalmente que Taylor representa "un icono cultural internacional"

"Ella define realmente lo que es el pop moderno. Es un icono cultural internacional. Es increíble cuando traemos a personajes famosos que son más conocidos por ser celebrities... tienen normalmente cosas increíbles que contar a pesar del hecho de que no son conocidos por sus logros académicos. Creo que es una estupenda persona a la que escuchar. Con cualquier ponente, tratamos de trabajar para asegurarnos de que hablan de temas cercanos al corazón. Si Taylor, y cruzo los dedos, acepta la invitación, podremos tener esa conversación", dijo el presidente de la Oxford Union, Charles Vaughan, según informa la BBC.

Entre los participantes del vídeo figuran nombres muy conocidos que ya han sido ponentes en Oxford, como es el caso del actor Ian McKellen o de la activista Malala Yousafzai, así como el intérprete del 'Gangnam Style', Psy, el rapero Kanye West, el presentador Pierce Morgan o el actor Patrick Stewart.

El vídeo fue ideado inicialmente para darse a conocer entre los nuevos estudiantes, aunque después sus integrantes decidieron que también podría servir de original invitación para Taylor.

Publicidad