Se encuentra usted aquí

Jeremy Jackson no podrá acercarse a su novia tras amenazarla de muerte

El actor ha recibido una orden de alejamiento por amenazar a Elise Ginsburg con matarla mientras la intimidaba con un cuchillo

Jeremy Jackson no podrá acercarse a su novia tras amenazarla de muerte

El actor de 'Baywatch' Jeremy Jackson no podrá acercarse a su exnovia Elise Ginsburg tras recibir una orden de alejamiento por amenazarla con matarla mientras la intimidaba con un cuchillo y un sacacorchos, estrangularla, ponerle un ojo morado y hacerle varios cortes durante una pelea el pasado mes.

Elise también asegura estar preocupada porque cree que el actor podría contratar a alguien para que entre a robar a su casa.

Por todo esto, el juez ha dispuesto que Jeremy no pueda acercarse a menos de 90 metros de su exnovia, su familia y su perro -un carlino llamado Versace que hace las veces de soporte emocional-, según informa TMZ.

El incidente ha tenido lugar pocos meses después de que el actor fuera arrestado por supuestamente apuñalar a un hombre en Westlake (California) y huir de la escena del crimen.

El asaltante consiguió escapar antes de que llegaran los agentes, pero la víctima fue capaz de identificar a su agresor como "Hobie, de 'Baywatch'".

Al día siguiente, la policía fue advertida de que había un merodeador deambulando por la zona del incidente y procedieron a arrestarlo de inmediato. Más tarde, el detective de la Policía de Los Ángeles, Joe Rios, confirmó que Jeremy había sido arrestado por asalto con arma mortal, aunque salió bajo fianza ese mismo día.

Jeremy -que interpretó al hijo de David Hasselhoff en la exitosa serie de televisión- ya había admitido anteriormente usar metanfetaminas y abusar del alcohol, lo que le llevó a abandonar la serie en 1999.

Además, a principios de año, Jeremy fue expulsado prematuramente de la edición británica de 'Gran Hermano VIP' tras abrirle la bata a la concursante y modelo Chloe Goodman.

Publicidad