Se encuentra usted aquí

Kendall Jenner se divierte haciendo 'flyboard' durante sus vacaciones familiares

La modelo desmostró su destreza con el deporte de moda entre las estrellas este jueves durante sus vacaciones familiares en la isla de San Bartolomé

Kendal-950.jpg

 

La modelo Kendall Jenner de  9 años se ha apuntado al deporte acuático que ha causado furor entre los famosos este verano, el 'flyboard', consistente en balancearse por encima del agua gracias a una tabla con dos potentes chorros que consigue elevar a una persona varios metros por el aire. Ataviada con un casco protector y un chaleco salvavidas, la maniquí demostró su destreza sobre las olas este jueves durante sus vacaciones familiares en la isla caribeña de San Bartolomé.

Quienes también se atrevieron a probar suerte con el 'flyboard' fueron su hermana pequeña Kylie y el novio de esta, el rapero Tyga. Sin embargo, la más famosa de la familia, Kim Kardashian, tuvo que conformarse con mirar debido al embarazo del que será su segundo hijo junto al rapero Kanye West, padre de su hija North.

"Un selfi aburrida en el barco porque no puedo hacer esquí acuático o 'flyboard'", escribió Kim junto a una foto en compañía de su hermana Kylie, a quien consiguió convencer para que saliera unos minutos del agua para posar con ella.

Más tarde se pudo ver a Kim, embarazada de seis meses, divirtiéndose en compañía de North mientras exploraba la isla.

 

 

Publicidad