Se encuentra usted aquí

Lady Gaga se comunica con su prometido mediante canciones

La cantante reconoce que su prometido , Taylor Kinney le entiende mejor a través de su música

Gaga-950.jpg

 

Para la cantante Lady Gaga no es fácil expresar sus sentimientos, por lo que en ocasiones compone canciones para que su prometido Taylor Kinney pueda llegar a comprender su punto de vista.

"Soy mucho mejor comunicándome a través de mi trabajo. A veces, incluso con mi prometido, trato de explicarle cómo me siento, pero él me entiende mejor si creo una canción y la interpreto para él. El otro día escribí una canción para él, tuve que hacerlo porque no podía decir lo que quería con palabras, solo a través de una canción", explica la cantante en el número de septiembre de CR Fashion Book.

La intérprete de 'Bad Romance' reconoce que a veces siente la presión de estar siempre "perfecta", pero trata de no sucumbir a ella porque está más interesada en mantenerse en el tiempo y continuar amando su trabajo.

"Como chica de 29 años, en este punto de mi carrera todo el mundo dice: 'Oh se está haciendo mayor', y todos están preocupados por tener un cuerpo perfecto, una cara perfecta y un pelo perfecto. Pero realmente el legado y la longevidad se basan en tener alguna clase de historia y huella que dejar en el mundo cuando mueras, aprovechar tu talento hasta que mueras. Y como artista, amarás tu obra hasta el momento de tu muerte", añade la interprete.

Pero lo que Lady Gaga tiene claro es que su perspectiva actual es muy diferente a lo que le habían prometido cuando era joven, a pesar de que ella tampoco buscó en ningún momento "estar a la moda".

"Es la antítesis de lo que me dijeron cuando estaba creciendo, que a esta edad estaría luchando para seguir pareciendo joven, para seguir estando a la moda. Aunque yo nunca estuve a la moda. Siempre he sido bastante antitendencias".

 

 

Publicidad