Se encuentra usted aquí

Stevie Wonder pide el fin de la violencia relacionada con las armas de fuego

El cantante cree que hay que "arreglar el planeta" a través del "espíritu del amor".

stevie.jpg

El cantante Stevie Wonder ha apremiado a todos sus admiradores a ayudar a poner fin a la violencia a través del "espíritu del amor".

"Aunque hemos dado una serie de pasos hacia delante increíbles, también hemos llegado a un punto de locura, es como si fuéramos nosotros contra ellos y ellos contra nosotros. Tenemos que ponernos a hacer esa cosa llamada 'arreglar el planeta' de verdad, arreglándonos los unos a los otros y a nosotros mismos. Eso incluye a todo el mundo, a vosotros y a mí, en el espíritu del amor", aseguró el intérprete durante el concierto que ofreció en Central Park, Nueva York, este lunes.

Siguiendo la política de endurecer las leyes estadounidenses sobre la posesión de armas de fuego que ha defendido hasta ahora, Wonder continúa insistiendo en la necesidad de hacer "responsables" a las personas de "cada bala" que disparan, tal y como promueve en su campaña 'Claim the Bullet'.

"Tenemos que encontrar un terreno común, como americanos de todas las etnias, tenemos que poner punto final a esto... Lo que tenemos que hacer, bien seas de la Asociación Nacional del Rifle o cualquier otra cosa, es encontrar una forma de que todo el mundo sea responsable de todas las armas que tenemos. Si quieres disparar un arma, entonces hazte cargo de esa bala. Eso no priva a la gente de su libertad, pero sí la hace responsable [de sus actos] porque no se puede devolver una vida".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad