Se encuentra usted aquí

Austin Mahone evita a Camila Cabello en los Teen Choice Awards

El cantante evitó en todo momento "el contacto visual" con su exnovia, la componente de Fifth Harmony Camila Cabello, durante la gala de los Teen Choice Awards

Austin Mahone evita a Camila Cabello en los Teen Choice Awards

La expareja formada por Austin Mahone (19) y la componente de Fifth Harmony Camila Cabello (18) -que rompió a finales del 2014- coincidió este domingo en la gala de los Teen Choice Awards celebrada en Los Ángeles, aunque el esperado encuentro entre ambos no llegó a producirse porque él quiso evitar a su exnovia a toda costa.

"Él hizo todo lo que estuvo en su mano [para evitar a Camila en la alfombra roja]. Agachó la cabeza e hizo todo lo posible por evitar el contacto visual", comenta un testigo al portal Hollywood Life.

Pero esta no es la primera vez que Austin deja entrever la tensión que existe entre él y la joven cantante, que ya quedó patente en unas polémicas declaraciones suyas afirmando que su actual relación con la intérprete Becky G es la primera que mantiene en toda su vida.

"Becky y yo estamos saliendo. Nunca antes había tenido, digamos, una relación de verdad, así que está siendo una locura", aseguraba Austin durante una entrevista a MTV, un comentario al que Camila no dudó en contestar a través de las redes sociales con el tuit: "Maldita sea, está bien saberlo...".

Por su parte, la componente de Fifth Harmony reconoció que para ella su noviazgo con el cantante había sido muy importante, ya que Austin fue "su primer amor".

"No me arrepiento de nada. Fue mi primer beso, mi primer amor", revelaba la cantante en la revista Seventeen.

Publicidad