Se encuentra usted aquí

Luisana Lopilato, sobre el accidente de su hijo: 'Trepó en un segundo a la mesa y se tiró agua caliente encima'

La actriz ha revelado algunos detalles sobre el accidente que sufrió su hijo Noah el pasado mes de julio asegurando que no pudo haberse evitado

Luisana Lopilato, sobre el accidente de su hijo: 'Trepó en un segundo a la mesa y se tiró agua caliente encima'

La actriz Luisana Lopilato y su marido, el cantante Michael Bublé, vivieron uno de los momentos más duros de su vida el pasado mes de julio cuando su hijo Noah (2) sufrió un accidente doméstico -en el que sufrió quemaduras en el 6% de su cuerpo- sobre el que la argentina ha ofrecido ahora por primera vez detalles afirmando que fue algo "inevitable".

"Me pregunto muchas veces por qué pasó esto, pero fue inevitable. [Noah] trepó en un segundo a la mesa -yo estaba a su lado- y se tiró agua caliente encima. En un momento dado los médicos me dijeron que tendrían que hacerle un injerto, pero gracias a Dios fue cicatrizando poco a poco. Tendrá que usar bandas elásticas que aprietan durante mucho tiempo para que no le queden marcas. Tengo que hacerle curaciones y sufro porque le duele y se queja", revela la intérprete en una entrevista a la revista Luz.

A pesar de la angustia que vivió durante los días que su pequeño pasó ingresado en el Hospital Alemán de Buenos Aires (Argentina), Luisana -que está esperando su segundo hijo junto a Bublé- también tuvo tiempo para darse cuenta de la suerte que había tenido su familia al comparar su situación con la de otros padres.

"Intento estar bien siempre. Soy bastante positiva y tengo esperanza de que va a estar todo bien. Por el accidente que tuvo, Noah estuvo internado en el hospital donde compartía planta con niños con enfermedades terminales, y yo me preguntaba: '¿Cómo hacen estos padres para levantarse todos los días y respirar?'. Trato de no pensar en eso, creo que en esos momentos uno saca la fuerza de algún lado", añade.

Publicidad