Se encuentra usted aquí

Jon Kortajarena felicita a su 'rubia' favorita, Madonna

El modelo ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram abrazando a la cantante durante la celebración de su 57 cumpleaños

Jon Kortajarena felicita a su 'rubia' favorita, Madonna

El vínculo entre el modelo Jon Kortajarena y Madonna va más allá de una mera relación profesional basada en las esporádicas apariciones del bilbaíno en los videoclips de la cantante, tal y como él mismo ha demostrado al compartir en sus redes sociales una fotografía en la que aparece abrazando a la reina del pop, con la que ha querido felicitarle por su 57 cumpleaños y declararle además su amor incondicional.

"¡Feliz cumpleaños rubia! Te quiero", escribió el maniquí junto a la instantánea.

Con este bonito gesto Kortajarena ha aprovechado de paso para presumir discretamente de haber sido uno de los invitados a la exclusiva fiesta con la que Madonna ha celebrado su cumpleaños, donde ambos se sacaron la foto que él ha publicado. Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre la celebración más allá de que giró en torno a una temática gitana y tuvo lugar supuestamente este domingo en los Hamptons (Nueva York), tal y como informaba el portal Extra.

La bonita amistad de Madonna y Kortajarena comenzó cuando la cantante cayó rendida ante los encantos del modelo en 2010 tras fijarse en él durante el estreno de la película 'Un hombre soltero' en Nueva York, tras lo cual no dudó en incluirle en su círculo de allegados para ayudarle a lanzar su carrera en Estados Unidos.

"Jon parecía un poco incómodo con toda la atención que le estaba dedicando pero, aun así, se sintió halagado. [Madonna] ha estado realizando pesquisas sobre él y se ha enterado de cuáles serán algunos de sus próximos trabajos como modelo para poder utilizar su influencia en beneficio de Jon. Va a invitarle a algunos eventos sociales en Nueva York", aseguraba por aquel entonces una fuente al periódico Daily Mail.

Publicidad