Se encuentra usted aquí

Pharrell Williams no puede actuar sin una foto del astrónomo Carl Sagan

El artista tiene una exigente lista de requisitos para sus conciertos, entre los que figura una foto del científico

Pharrell Williams no puede actuar sin una foto del astrónomo Carl Sagan

El cantante Pharrell Williams tiene unas exigencias muy concretas en cuanto a lo que quiere en el backstage de sus conciertos, incluyendo en su lista de imprescindibles alcohol, tentempiés saludables y una fotografía del fallecido astrónomo Carl Sagan, cuya investigación fue crucial para el mapeo de la superficie de Venus y quien también escribió sobre la existencia de extraterrestres.

El portal The Smoking Gun ha obtenido una copia de las peticiones de Pharrell para sus actuaciones de este año en las que aparece la solicitud de la imagen de Sagan.

Otros artículos necesarios para el músico son 12 latas de "soda muy fría", un litro de tequila Patrón Silver, una botella de vodka Ketle One, una caja de agua alcalina, una caja de galletas Nilla Wafers, loción limpiadora Cetaphil, raíz de jengibre fresca, un tarro de mermelada de uva y una barra de pan sin gluten.

La documentación también indica que Pharrell sigue la dieta de Atkins -famosa por ser baja en hidratos de carbono- y especifica que el artista necesita que su comida

"esté específicamente cocinada para él a diario en las instalaciones".

Además, Pharrell exige que todos los anuncios en el interior de los locales de sus conciertos sean retirados, ya que ni él ni su música son responsables "de la venta de pizza ambulante".

Hablando sobre su admiración por el científico Sagan, el cantante había afirmado previamente a 'Today': "Cuando miro a esa imagen me doy cuenta de lo afortunados que somos todos... estar en este planeta y ser capaces de hacer lo que nos gusta todos los días... Ver la cara de Carl me recuerda eso".

Publicidad