Se encuentra usted aquí

¡Trabajo sí hay! La reina Isabel II busca un asistente para responder sus cartas

La reina Isabel II busca a alguien que responda las 60.000 cartas que recibe al año, el puesto ofertado tiene un salario de 21.000 libras anuales.

ReinaIsabel140815.jpg

La monarca británica está tan abrumada por las 60.000 cartas anuales que recibe personalmente que ha decidido lanzarse a la búsqueda de un asistente dedicado a responder a todas las misivas. El puesto, que se desempeñará desde el palacio de Buckingham, tendrá un salario de 21.000 libras anuales (33.000 dólares).

El anuncio publicado en la web oficial de la casa real detalla que el candidato ideal necesita tener "ganas de ampliar su experiencia" y ser capaz de procesar "un gran volumen" de respuestas.

"Recibimos más de 60.000 cartas todos los años. Deberá ayudar a responder a todas las cartas escritas, ayudando al público en sus variadas consultas. Su trabajo consistirá en asegurarse de que cada carta recibe una respuesta oportuna y bien compuesta. Desde redactar cartas personalizadas hasta introducir datos, el candidato supervisará toda la correspondencia, realizando una importante labor para la Oficina del Secretario Privado".

La oferta de empleo también asegura que el puesto de trabajo incluirá un ambiente de trabajo "verdaderamente único".

"Con experiencia administrativa, se habrá de tener excelente redacción. Así como atención a cada detalle y capacidad para procesar un gran volumen de correspondencia, siendo muy organizado en su forma de afrontar su trabajo diario. Necesitará tener seguridad en la redacción de cartas, con buen domino de las nuevas tecnologías para acatar estrictamente los plazos establecidos. Por encima de todo, deberá disfrutar trabajando en equipo, y deberá tener ganas de ampliar su experiencia en un ambiente verdaderamente único".

Los candidatos interesados tendrán hasta el 26 de agosto para solicitar la codiciada vacante.

Bang Showbiz.

Publicidad