Se encuentra usted aquí

Alexander Skarsgard: 'La adolescencia es una etapa muy confusa'

El actor reconoce que los años de adolescencia son "muy confusos" debido a las dudas sobre ti mismo y tu sexualidad

Alexander Skarsgard: 'La adolescencia es una etapa muy confusa'

El actor Alexander Skarsgard no tuvo una adolescencia fácil, ya que se sentía confundido por todo lo que su mente y su cuerpo estaba experimentando en esos años.

"Recuerdo que ser adolescente era muy confuso para mí. '¿Soy el único que piensa esto?, ¿Qué le ocurre a mi cuerpo, y a mi sexualidad?'. Esa transformación confunde totalmente", explica el actor en The Big Issue.

El protagonista de 'The Diary of a Teenage Girl' (El diario de una adolescente) ha aclarado que las actitudes respecto al sexo de los chicos y las chicas se muestran de forma diferente en la película.

"Como chico ves todos esos tíos de las comedias americanas y piensas: 'Soy como ellos porque son graciosos, guays y piensan en el sexo'. Pero como chica piensas: 'M**rda, ¿cuál es el problema conmigo? ¡¿Por qué me siento como un adolescente americano?!' Esto es más incómodo porque la gente no lo ha visto antes", añade el intérprete sueco.

Que la película haya sido calificada para mayores de 18 años en Reino Unido, sorprende a Alexander, quien cree que en Suecia no sería considerada un cinta para adultos.

"Me parece alucinante, ¿cómo puede ser más ofensivo mostrar un pezón que ver la cabeza de alguien golpeada por un bate de béisbol? Esta película la podrían emitir en el canal infantil en Suecia".

Publicidad